Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Chapecoense empieza su reconstrucción


El entrenador Vagner Mancini fue contratado por el Chapecoense para iniciar la restauración


Tras la tragedia que vivio el club a finales de noviembre y luego de despedir en una emotiva ceremonia en el estadio a las víctimas, el Chapecoense tiene y piensa en su futuro y de como salir adelante.

Es por ello que el equipo empezó el largo proceso de reconstrucción, sindo lo primero  la contratación de un nuevo entrenador para el equipo, ara remplazar al técnico fallecido Caio Júnior, quien viajaba con el resto del equipo y cuerpo técnico en el avión siniestrado.

El nuevo técnico del equipo es Vagner Mancini, quien se reunió el Viernes 9 con el presidente del Consejo Consultor del club, Plinio David De Nes Filho. Cerrando así la primera contratación oficial del equipo luego del fatal accidente.

Mancini, se encontraba sin equipo desde el mes de septiembre, cuando fie despedido del Vitoria equipo de la primersa división brasileña. Mancicni comenzó su carrera como DT  en el 2005 con el Jundiai quienes fueron Camepones de la Copa de Brasil en el 2005. Luego paso por Arabia Saudita para regresar a Brasil en el 2008, estando en los clubes Gremio, Santos, Vasco da Gama, Guaraní, Ceará, Cruzeiro, Sport, Náutico, Atlético Paranaense y Botafogo. Saliendo Campeón en el 2008 en Bahía y 2011 en Ceará. Por otro lado Mancini es recordado principalmente por el DT quien le dio la oportuidad en el 2009 a Neymar de jugar en el primer equipo del Santos.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario