Con la tecnología de Blogger.
RSS


El llanto de Alan Ruschel  en su primera rueda de prensa en Brasil


Resultado de imagen de alan ruschel
Foto: ABC.es


El jugador Alan Ruschel uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, dio el sábado una rueda de prensa en el estadio Arena Condá. Ruschel recibió el alta médica del hospital brasileño, para que pueda seguir su recuperación en casa, ya que todo indica que el jugador ya no corre ningún peligro y dicha recuperación se puede hacer tranquilamente fuera del hospital.

El jugador brasileño paso 18 días hospitalizados en Colombia y tuvo que ser operado dos veces de la columna, cabe recordar que su recuperación fue milagrosa para muchos, ya que las primera noticias de su estado hablaban de la posibilidad de quedar parapléjico. Por su parte el jugador en la rueda de prensa señalo en primer lugar sus dos milagros diciendo "Dios es el único responsable y él decidió que yo tenía más misiones aquí en la tierra" , al mismo tiempo dijo que su segundo milagro era la de poder caminar.

Luego comentó que "No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sensaciones. Una gran alegría por poder estar aquí de nuevo, pero al mismo tiempo estoy de luto porque he perdido muchos amigos". El jugador tuvo que hacer una pausa ya que en el momento de hablar del luto no pudo más y se quebró en un llanto muy sentido.

Finalmente el jugador prometió que "Voy a hacer todo para volver a jugar. Con mucha paciencia voy a hacer todo para poder darles mucha alegría a los médicos, a la gente que siempre está presente. A todo el mundo que hincha por el Chapecoense". El jugador y el club, junto con la parte médica calculan en principio unos 6 meses para su recuperación.



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario