Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Portero fallecido del Chapecoense fue elegido el mejor jugador de Brasil en el 2016


Danilo fue elegido por los hinchas, mientras que los expertos escogieron a Gabriel Jesús (AFP)


Pese a no estar inicialmente dentro de la lista de los diez mejores, el portero Danilo arrasó en la encuesta por el público, que luego de la tragedia empezó a subir escaños hasta obtener el galardon a mejor jugador de Brasil en el 2016.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la cadena Globo entregaron el premio a su madre quie representaba a su hijo en dicho galardón. Danilo obtuvo el 47.93% de los votos, seguido por el jugador del Flamengo Diego quien obtuvo 13.43% y Dudu jugador el Palmeiras con un 8,59%.

Su familia  quien estaba presente en dicho galardón retiró el trofeo Craque da galera, siendo su madre Dona Illaides, quien recibiera el premio y emocionara a todos con un breve discurso "Chapecó está viviendo un momento muy difícil. En este momento, es la gente la que me da fuerza y ​​me mantiene en pie. Quiero mandar un gran abrazo a los niños de Chapecó, que están sufriendo mucho, Danilo y todos los demás eran ídolos, en nombre de la Asociación Chapecoense, muchas gracias. Espero que los próximos guerreros que lleguen allí abracen a esa multitud y sean nuevos guerreros para ellos".


La madre de Danilo recibió el trofeo Craque da galera


@AliszkaFedor

Foto: AFP

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario