Con la tecnología de Blogger.
RSS


Wanda-Metropolitano el nuevo nombre del estadio del Atlético de Madrid



Finalmente, uno de los grandes misterios en el fútbol español se ha desvelado y el Atlético Madrid reveló el nombre de su nuevo estadio. "Wanda-Metropolitano", será el nombre del nuevo estadio del Atleti para el 2017. 

Sin embargo el nuevo nombre solo generó reproches y burlas a pie de calle y por las redes sociales. Ya que lo primero que se hizo al aber la noticia fue preguntar a los ciudadanos que les parecía el nuevo nombre del estadio rojibanco.  Se supo al final que le dicho nombre se debe al grupo empresarial chino Wanda que desde principios de este año se convirtio en el accionaista mayoritario del club. Por su parte el "Metropolitano" viene por el antiguo nombre del estadio del Atleti, el cual fue hogar del equipo hasta 1966, despidiendose así de 50 años de historia del Vicente Calderón. Incluso muchos aficionados dicen que el nuevo nombre es una verguenza y que Luis Aragones era una de las mejores opciones para su nuevo estadio.

Por su parte el presidente del club Enrique Cerezo, acompañado por los invesrores, accinaista y figuras del club, señalo que "Tengo el honor de decir que hemos alcanzado un acuerdo con Wanda para dar nombre al nuevo estadio. Es el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor"
.
Finalmente el club también anuncio que el escudo del club en la indumentaria del equipo sufrira algunos cambios para la tempoarada 2017-2018. Señalando que el escudo se "reduce los elementos carentes de significado y busca la esencia, los colores rojo, blanco y azul con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno"

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario