Con la tecnología de Blogger.
RSS


Casillas sigue callando bocas y batiendo récords


Resultado de imagen de casillas oporto


El español Iker Casillas transcurre con muy buenos números y récords su segunda temporada en el Oporto. Logrando que luego de jugar 19 partidos con el conjunto portugués, sea el equipo que menos goles recibido de las principales ligas europeas.

Estos números y su buen desempeño han cambiado el parecer y apoyo de la afición de los dragones, algo que no había sucedido la temporada pasada, pese de haber llegado como una gran estrella al equipo. El Oporto gracias a su desempeño y al del conjunto claro esta, se encuentra de segundo en la clasificación, dejando aún con opciones al conjunto para el campeonato luso.

Los números de Casillas en los 19 partidos jugados, son con una media de 0,52 goles encajados, ya que solo ha sido batido en puerta en diez ocasiones. Siendo el guardameta del Feyenoord holandés,  quien más se acerca a los números de Casillas, con una media de 0,6 goles encajados. En resumen este buen desempeño en su segunda temporada le ha dado más seguridad, apoyo tanto de la afición como del técnico quien no duda en sus aptitudes, ya que su titularidad es indiscutible en el conjunto luso. 

@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario