Con la tecnología de Blogger.
RSS


Chapecoense presentó a tres nuevos jugadores





El Chapecoense empieza armarse poco a poco, ya que el 29 de enero es la fecha de su regreso a la cancha, en un partido ante el Internacional SC del campeonato Catarinense.

Los jugadores que llegan al club son el delantero Rossi quien viene del Goiás, el defensa Douglas Grolli quien llega cedido por un año por el Cruzeiro y el centrocampista Nadson procedente de Paraná. Sin embargo no serán los únicos en arribar ya que esta a la espera el anuncio de varios fichajes que se cerrarán en los siguientes días. 

Los tres jugadores sienten mucho orgullo de ser tomado en cuenta para ayudar a reconstruir el club, luego de la tragedia del mes de noviembre. Pero para Grolli es un poco especial ya que regresa al equipo en donde inició su carrera profesional. El jugador en ruda de prensa señaló que "Las ganas de ayudar al club fueron fuertes. Es una oportunidad para todos los que estamos llegando".

Por su parte el delantero Rossi  señaló que "Es una gran presión vestir una camiseta pesada" quien firmo por tres temporadas y quien se mostró muy feliz en la rueda de prensa. Finalmente Nadson quien firmó por dos temporadas confirmó que "Estoy muy feliz de poder ayudar al Chapecoense e esta reconstrucción"



Nadson ya había estado cerca de fichar la temporada pasada
Nadson


Douglas Grolli retorna al club en donde se formó
Grolli


Rossi llega del Goiás
Goiás


@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario