Con la tecnología de Blogger.
RSS



La increíble historia del nuevo fichaje del Arsenal



Cohen Bramall se unió al Arsenal



La historia del joven de 20 años Cohen Bramall es para una película en toda su regla. Ya que Bramall pasó en tan solo 3 días de ser un jugador aficionado en un modesto club regional, quien trabajaba en una fábrica, a fichar por el Arsenal.

Todo ocurrió un día cuando Bramall quien es un defensa lateral izquierdo estaba jugando un partido, cuando por obras del destino el mismo entrenador del Arsenal, Arsene Wenger lo vio jugar y enseguida vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, por lo cual el entrenador pidió al club su fichaje, terminado su traspaso del modesto club regional Hednesford Town por 40.000 libras (48.500 dólares).

En rueda de prensa el jugador señala que todo es muy increíble y que es un sueño hecho realidad. Añadiendo que "Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors y el miércoles llegó el Arsenal". Cuenta el jugador que el miércoles pasado viajo y que al día siguiente entrenó con el primer equipo, en donde al final le ofrecieron un contrato para sorpresa el jugador. Una de las coas más graciosas es que Bramall hizo pruebas en el Crystal Palace, también de la primera división, y en el Sheffield Wednesday, de la segunda, pero en ambos conjuntos le dijeron que no había pasado las pruebas.

Por el momento se sabe que Bramall empezará jugando con la Sub-23 del Arsenal, afrontando con más ganas la oportunidad de subir al primer equipo, donde tiene que como buenos rivales al inglés Gibbs y al español Nacho,

@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario