Con la tecnología de Blogger.
RSS


Neto, Ruschel  y Follmann levantaron la Copa Sudamericana ante su afición



Los tres jugadores que sobrevivieron al accidente aéreo del pasado mes de noviembre alzaron la Copa Sudamericana en el estadio Arena Condá, en Chapecó. El arquero Jackson Follmann, el defensor  Neto y el lateral Alan Ruschel levantaron la copa muy emocionados, en un pequeño acto antes del  partido amistoso del plantel reconstituido ante el Palmeiras.

A su vez  fue la oportunidad perfecta para presentar de forma oficial ante la afición al nuevo plantel, el cual esta reconstruido con 25 incorporaciones y apenas 12 futbolistas que continúan de la entidad, de los cuales varios son juveniles que fueron promovidos de las categorías menores, Chapecoense. Y a la espera de la total recuperación de Neto y Ruschel. Follmann quien al perder una pierna no podrá jugar, se le abrieron las puertas para que este en el club en otras tareas. 


(AFP)


El actual director deportivo Rui Costa señaló "La característica de este club es que se niega a perder, sean las circunstancias que sean", agregando que  "Nuestra institución se negó a morir"

Pero lo más importante es que 54 días después de la tragedia el equipo volvió a jugar. Esta vez un partido amistoso contra el Palmeiras, donde cabe destacar que la afición dijo presente a todo pulmón para apoyar a su equipo luego de la tragedia. El Chapecoense aparte deberá disputar torneos nacionales e internacionales como lo son: Copa Libertadores, Brasileirao, Copa de Brasil, Campeonato Catarinense, Primera Liga, Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en Japón.





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario