Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Sudamericano Sub-20 y los dos grandes fichajes para Europa




El uruguayo Santiago Bueno y el venezolano Yangel Herrera brillan en el Sudamericano Sub-20 (EFE-AFP)



Este año el Sudamericano Sub-20 no ha sido la excepción y ha despertado el interés de arios clubes del mundo, quienes mandan a sus ojeadores para observar a las jóvenes promesas del futuro. Y los primeros fichajes ya se han dado a conocer El Barcelona y el Manchester City ya han elegido un jugador cada uno.

El Manchester City de la Premier League se fijo en el capitán de la vinotinto,Yangel Herrera de 19 años. El mediocentro posee un gran toque y tiene una gran visión de juego, así como tener una gran habilidad en remates a distancia, así como el cobro a balón parado. Su fichaje lo confirmo el club donde militaba el Atlético Venezuela, expresando que dicho fichaje es de una "transacción histórica" en un club que solo tiene siete años de vida. El contrato del vinotinto será por cuatro temporadas, pero se cree que antes de llegar a la Premier podría ser cedido al New York City (MLS) o al Melbourne City (Australia).

Por su parte el Barcelona se fijo en el uruguayo Santiago Bueno de tan solo 18 años, quien apenas tiene un año de experiencia en la lite de Uruguay, ha sabido sacarle brillo a su carrera, siendo así el defensor uruguayo el nuevo refuerzo de la institución blaugrana. Al equipo del barca le gusta mucho la gran capacidad que tiene el uruguayo de sacar el balón tan limpiamente, la cual es una característica que gusta mucho al equipo catalán. Aún no se sabe mucho del contrato, pero este sería hasta junio del 2019, con la opción de compra por tres temporadas más.

Finalmente ambos jugadores siguen participando con sus selecciones en el hexagonal del Sudamericano Sub-20, que otorga cuatro plazas al Mundial Sub-20 a jugarse en Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio de este año.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario