Con la tecnología de Blogger.
RSS



Ficharon a un jugador y la afición lo hecho tras acusarlo de Nazi







El Rayo Vallecano ha estado en el ojo del huracán esta semana tras fichar al ucraniano Roman Zozulya, para reforzar al conjunto quien no pasa un buen momento tras volver a estar muy cerca de la zona de descenso de la Liga 123 (segunda división). 

Luego de llegar a un acuerdo con el Betis, estampar su firma en el nuevo contrato con el Rayo y llegar a  Madrid para lo que sería una nueva etapa para el jugador en España. Sin embargo ni el jugador, su representante y menos Betis y Rayo se imaginaban que a las horas el jugador tendría que marcharse y regresar a Sevilla.

Todo ello debido a los fanáticos del Rayo, concretamente los Bukaneros, quienes al conocer el fichaje de Zozulya hicieron pintadas al rededor de la ciudad deportiva en protesta del nuevo jugador, así como aparecer en el entrenamiento del primer equipo con una pancarta el cual decía  "Vallekas no es lugar para nazis. Presa, para tí tampoco. Vete ya!".  Es por ello que al final la policía tuvo que acudir a la ciudad deportiva, cuando los insultos y gritos iban subiendo de tono al jugador quien desde su llegada argumentó que todo es un malentendido. Incluso horas antes el jugador había escrito un comunicado a los aficionados del rayo y al todos en general, donde explicaba que u  periodista cuando llego al Betis, confundió el escudo de su país con el escudo de un grupo paramilitar. Ello ocurrió a su llegada al Betis y la camisa que tenía puesta era justo la que tenía el escudo en cuestión. Por ello en el comunicado enfatiza "No estoy vinculado ni apoyo a un grupo paramilitar ni neonazi alguno", asegurando solamente que sí admitió haber colaborado con el ejército para "proteger a mi país y ayudar a los niños y los más desfavorecidos".




Finalmente tanto el Betis hablo con el Rayo debido a todo lo sucedido con su jugador, optando por dar marcha atrás a la transferencia por su seguridad. "Ante los problemas surgidos con los radicales del Rayo, hemos hablado con este club y en protección al jugador, que es nuestro, hemos decidido que regrese a Sevilla". Pero se debe destacar que todo ello ha hecho que ahora el jugador se quede sin jugar para el Betis, ya que el jugador ya registro tiene tres inscripciones para esta temporada, las que fueron Dnipro, Betis y Rayo. Por lo cual no podrá jugar y tendrá que esperar hasta el inicio de la temporada 2017-2018. Y finalmente su salario taminén va quedar en cargo de los dos clubes españoles, quienes se deben poner de acuerdo para su pago, luego de este trago tan amargo y desagradable para el jugador ucraniano. 

Comunicado de  Roman Zozulya



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario