Con la tecnología de Blogger.
RSS


Lucas Hernández en libertad con cargos luego de ser arrestado en la madrugada del viernes



El jugador francés del Atleti, Lucas Hernández fue fue detenido la madrugada del jueves en su domicilio de Las Rozas, en la capital española. El jugador esta acusado por violencia domestica, luego de haber pegado a su novia según fuentes de la Guardia Civil española. 

Todo ocurrio a las 3 de la madrugada luego de recibir una llamada desde el domicilio de la pareja, hecho por la novia y que termino con el jugador esposado y llevado a dependencias oficiales. Luego se pudo conocer que la novia del jugador también fue detenida por violencia doméstica, aunque a las pocas horas fue puesta en libertad. Aparte se pudo conocer que ambos presentaban lesiones leves en el cuerpo y que el jugador a su vez estaba en estado de embriaguez. En cuanto a la novia, fue trasladada al centro hospitalario Puerta de Hierro de Majadahonda para tratar las heridas y a su vez esperar el parte médico de las lesiones.

Pese a todo ello la novia del jugador aún no ha presentado denuncia a la Guardia Civil por todos los hechos ocurridos en su domicilio. Por lo cual el fiscal del caso a solicitado al juez una orden de alejamiento mutua de unos 500 metros, hasta que se celebre el juicio. Contando que ya el jugador del Atleti a declarado en los juzgados de Majadahonda, lo cual dará paso a que el juicio se celebre rápido, si todo va bien, ya que hay que destacar que antes de este altercado, no existen denuncias previas por malos tratos, por arte de la novia del francés. A última hora se supo que Hernández también hizo su denuncia, presentando sus lesiones.


Lucas, abandonando el Juzgado de Majadahonda


Finalmente  Hernández fue puesto en libertad con cargos, luego de prestar declaraciones en el juzgado., según informo más tarde EFE. Por su parte esta mañana en la ciudad deportiva del Atleti los compañeros del jugador no han prestado declaración alguna sobre el tema. Pero el club si emitió un comunicado sobre el tema, debido a la repercusión y lo delicado del tema, en donde esta involucrado un jugador del club.

Comunicado oficial

Ante los hechos acontecidos la pasada noche en los que se ha visto implicado nuestro jugador Lucas Hernández, el club quiere manifestar lo siguiente: 

1. Debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido. Esperaremos a la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto. 

2. Entendemos la transcendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández, pero solicitamos el debido respeto a la presunción de inocencia de nuestro jugador como pediríamos para cualquier otra persona en similar circunstancia. 

3. El Club Atlético de Madrid siempre ha expresado su más enérgica repulsa y condena a cualquier tipo de violencia. Nuestro club se ha caracterizado siempre por su apoyo a todas las personas que la sufren y, de forma permanente, colabora, impulsa y se adhiere a campañas de concienciación y acciones contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Precisamente por todo ello, somos conscientes de la gravedad de una acusación de este tipo y pedimos el máximo respeto y que no se prejuzgue a nadie antes de que se aclaren los hechos


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario