Con la tecnología de Blogger.
RSS


Pelé devastado por la condena de su hijo a 13 años de prisión 


El hijo de Pelé fue acusado de blanqueo de dinero y tráfico de drogas



El hijo de Pelé, Edinho fue condenado por blanqueo de dinero por el alto Tribunal de Brasil a 12 años y 10 meses de prisión. Por lo que el Tribunal ordenó su arresto de forma inmediata, para que empiece a cumplir su condena, sin ningún dilatación más de tiempo.  

Edinho quien fuese portero del Santo, fue arrestado en 2013 por este mismo caso y con una sentencia de 33 años, pero el ex jugador sólo cumplió seis meses de la condena. Todo ello por la petición de sus abogados, quienes luego de pedir una apelación, pidieron que Edinho esperara la sentencia final por el Tribunal Supremo de Justicia en libertad. 

Sin embargo esta vez la sentencia fue de arresto inmediato, ya que pese a ser arrestado en 2013, el caso empezó en 2005 cuando fue detenido por primera vez junto a 17 personas, siendo acusado de blanqueo de dinero y asociación al tráfico de drogas. Pero en ese momento el ex jugador negó todas las acusaciones, admitiendo sólo los problemas de adicción con las drogas.

Finalmente los abogados del ex jugador han comunicado que presentarán una petición de hábeas corpus para pueda continuar en libertad mientras su caso es decidido nuevamente por el Tribunal Superior de Justicia.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario