Con la tecnología de Blogger.
RSS


Ranieri destituido de su cargo a menos de un año de hacer historia con el Leicester



Ranieri se convirtió en un héroe de la ciudad (Getty Images)



Claudio Ranieri dejo de ser el entrenador del Leicester este jueves. El club hizo el comunicado oficial, tras la mala actuación el conjunto en esta temporada, que los mantiene en el puesto 17 de la clasificación, con 20 puntos en total y a un solo punto de los puestos de descenso. Siendo a estas fechas el primer objetivo, el  mantener la categoría tras su segunda temporada en la primera división inglesa.

Ya en febrero corrían los rumores de una posible destitución de Ranieri. Sin embargo el club salió en su defensa con un comunicado que decía "dejar absolutamente claro su inquebrantable apoyo a Claudio Ranieri", Sin embargo a finales del mes la situación es totalmente otra  y por medio de otro comunicado el dueño del club señaló que "Fue la decisión más difícil que tomamos en los 7 años desde que King Power se adueñó del Leicester"

No se puede olvidar que Ranieri hizo historia con el club el 3 de mayo de 2016 al conquistar la Premier League, con el Leicester. Pero pese hacer una excelente fase de grupos en la Champions League, los resultados en la liga son otros. Finalmente la derrota ante el Sevilla en Champions, fue uno de los últimos detonantes de la directiva, quienes al final determinaron, terminar el contrato con Ranieri


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario