Con la tecnología de Blogger.
RSS


Chapecoense brilla en su debut en la Copa Libertadores


Jugadores celebran unos de los goles ante el Zulia. (Reuters)



el Chapecoense debuto con un gran triunfo en la Copa Libertadores con goles de Reinaldo y Luiz Antonio, Imponiéndose en el marcador por 1 -2. tras el gol de Juan Arango capitán del conjunto venezolano. 

El conjunto verde estudió muy bien a los petroleros y su juego fue de un gran despliegue en la cancha, con un juego rápido y con buenos ataques al rival que hizo que fueran los dueños del balón y del partido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Al minuto 33' llegaría el primer del partido por parte de los visitantes, luego de un soberbio remate de tiro libre, que combinó potencia y rosca. Ya en los último minutos del primer tiempo los de Santa Catarina se replegaron, por su parte los locales seguían sin dar señales dentro del campo.

Ya en el segundo tiempo los del Zulia despertaron, especialmente Yohandry Orozco con buena acciones por la izquierda. Y  ello dio sus frutos al minuto 50' los locales daban su primer remate  a  puerta. Pero justo cuando los locales mandaban en cancha llegaba el 0-2 al minuto 68' luego de que Luiz Antonio tomó un rebote al borde del área, mandando el balón al fondo de la red. Pero no todo estaba dicho ya que tres minutos más tardes los locales acortaron distancia en el marcador con un gol de Arango.

Finalmente pese al despertar los locales, los del Chapecoense se llevaron la victoria, teniendo así un gran debut en la Copa Libertadores, luego de la tragedia de noviembre pasado. Triunfo que dedicaron a todos los fallecidos y por el cual defienden con tanto respeto y amor el escudo del conjunto verde.





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario