Con la tecnología de Blogger.
RSS


Medios británicos informan que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos


Resultado de imagen de cr7



Según medios británicos este domingo informaron  que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo  volverá a ser padre. Según informan las fuentes más cercanas al luso, el jugador madridista tendrá gemelos por gestión subrogada en los Estados Unidos.

Ya hace 6 años atrás el jugador luso sorprendió a todos con la noticia de su paternidad la cual comunico a través de Twitter y Facebook en Julio de 2010. Ha ce seis años su comunicado decía que "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".

Aunque la noticia no es oficial por parte del jugador, los rumores de su próxima paternidad ya viene rodando desde hace unos meses y ahora los medios británicos citan que dicha segunda paternidad será más pronto de lo esperado. Por los momentos  la confirmación de dicha noticia solo la tendrá una sola persona y hasta no darse el so o el no, todo seguirá como un gran rumor.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario