Con la tecnología de Blogger.
RSS


Asesinaron al futbolista panameño Amílcar Henríquez 


Resultado de imagen de Amílcar Henríquez



Amílcar Henríquez jugador de la selección de fútbol de Panamá  fue asesinado en la ciudad de Colón, donde un desconocido le disparó y termino hiriendo a su vez a otras dos personas.

Según el reporte oficial un hombre se bajó de un vehículo y disparó varias veces contra el futbolista del club Árabe Unido de Colón, quien murió en una policlinica poco después. Dicha cuidad panameña es una de las más peligrosas del país centro americano, entre mafias y drogas es un verdadero sin vivir en dicha zona, por ello el gobierno a llevado a levantar un vedo de armas, así como reforzar la seguridad con más policías. 

Al conocerse la noticia tanto el presidente del país como el de la federación se pronunciaron en el caso. El presidente panameño, Juan Carlos Varela, condenó "enérgicamente" el asesinato y anunció en Twitter que se movilizarán a Colón todas las fuerzas de seguridad "hasta dar con responsables". Por su parte la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) publicó: "Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey".



@AlizkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario