Con la tecnología de Blogger.
RSS



El Chapecoense y la cuidad de Chapecó dieron un emocionante recibimiento al Nacional






Este lunes, el plantel colombiano de el Nacional arribó a Chapecó por primera vez, para disputar el primer partido de la Recopa Sudamericana. ante el Chapecoense. 

Luego de la tragedia del 28 de noviembre, que dejó el saldo total de 71 personas fallecidas, la institución colombiana sin dudarlo propuso a la Conmebol proclamar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense. Hecho que se confirmo días más tarde por la Conmebol, lo que termino de hermandad aún más ya a dos equipos, a dos aficiones que desde el primer minuto de la tragedia se tendieron la mano. Y de ahí en adelante la historia de fraternidad entre ambos conjuntos es de una historia sin fin.




Es por ello que este lunes al llegar al aeropuerto el conjunto colombiano era esperado con un emotivo recibimiento, en pista por parte de jugadores del chapecoense, cuerpo técnico, aficionados y una orquesta que amenizo a los de Nacional. Además cada jugador e integrante del cuerpo técnico recibió una medalla en honor a su fraternidad. 

Este martes por tan solo 90 minutos ambos equipos serán rivales, ya que al ser campeones continentales de 2016 deben disputar dicho partido, siendo el de vuelta el día 10 de mayo. Cabe recordar finalmente que el Nacional se quedó con la Libertadores y Chapecoense con la Sudamericana.





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario