Con la tecnología de Blogger.
RSS


Murió el entrador Lino Alonso

           Resultado de imagen de lino alonso entrenador



Este domingo el fútbol venezolano esta en luto tras conocerse el fallecimiento del entrenador Lino Alonso, en Bolivia.

Lino Alonso nació el 6 de junio de 1956 en Orense, Galicia, ya en Venezuela fue entrenador por muchos años del los equipos de fútbol del colegio Santo Tomás de Villanueva, donde formo a varias figuras del fútbol nacional de hoy en día, como Miku Fedor, Juan Guerra, Danny, Alan Libenski, Rubén Arocha entre otros. Luego paso a ser entrenador de las selecciones juveniles de la Vinotinto y más tarde fue el  asistente de César Farías, cuando este último se desempeñaba como seleccionador de la Vinotinto.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales por la prensa deportiva, citando que la partida física de Lino Alonso fue a causa de una neumonía en la madrugada del domingo. Y luego fue confirmado por la FVF (Federación de Fútbol de Venezuela) en su cuenta oficial de Twitter que decía lo siguiente "Falleció en Bolivia el DT Lino Alonso, QEPD. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra palabra de condolencia".

Como nota particular quiero esta vez darle mis sentidas condolencias a toda la familia Alonso, en especial a sus hijos, con los cuales compartí toda mi infancia y adolescencia en las canchas de fútbol, con el Villanueva. Dios lo tenga en su gloria.


@AliszkaFedor














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario