Con la tecnología de Blogger.
RSS


Ultras del Bastia invadieron el campo y agredieron a jugadores del Lyon



(AFP)


En la tarde del domingo mientras los jugadores del Bastia y de Lyon se encontraban en la cancha, realizando el típico calentamiento previo, un grupo de fanáticos del equipo local, invadieron el césped para agredir a los jugadores del Lyon.

El arquero Mathieu Gorgelin, fue el primero en recibir los golpes por parte de los indeseables, incluso algunos jugadores del Bastia trataron de calmar los ánimos de sus fanáticos, pero terminaron siendo agredidos también. Incluso pese a estar los miembros de seguridad no se pudo hacer mucho, ya que sus intentos de llevar calma a los presentes no sirvió de mucho. 

Lo más llamativo de todo fue ver lo que aso luego, cuando ya todo estaba desmadrado y fuera de control, ambos equipos corrieron a refugiarse en los vestuarios, siendo la gran sorpresa la actitud de los agresores, quienes regresaron a sus asientos en las gradas instantáneamente. 

Finalmente luego de tan lamentable hecho el partido comenzó con varios minutos de retraso, sin embargo al finalizar el primer tiempo se produjo una nueva invasión en el campo, agrediendo al arquero Anthony Lopes.  Este fue el punto fianl que determino  la suspensión del partido. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario