Con la tecnología de Blogger.
RSS


Arsenal Campeón de la FA Cup, Borussia Dortmund de la Copa de Alemania y Barcelona de la Copa del Rey





Arsenal Campeón de la Fa Cup 

Arsenal  2-1  Chelsea

El partido de la final de la FA Cup de la Premier entre Arsenal y Chelsea comenzó luego de un sentido homenaje a las víctimas del salvaje atentado en Manchester.

El primer gol del partido llegó muy temprano, al minuto 4' Alexis Sánchez abrió el marcador, tras una jugada llena de polémica, ya que se pedía manos por parte del rival y el gol solo fue validado minutos más tarde, luego que el arbitro consultará la jugada con el asistente. De esta forma sin más ni menos se llegó al descanso.

Ya en el segundo tiempo se volvería a gritar gol al minuto 75' luego de un potente disparo de Diego Costa desde dentro del área para así nivelar el marcador. Sin embargo la alegría de los blues les duraría muy poco, ya que tres minutos más tarde, luego de una gran jugada colectiva, apareció Aaron Ramsey por la derecha, para conectar con un potente cabezazo volver a poner el marcador a favor del Arsenal.

Con este triunfo el Arsenal gana su FA Cu número 13 en toda su historia, siendo el club que mas ha ganado dicha copa, en lo que es la 136º edición de la FA Cup. Aparte podría se a su vez el último partido con la camiseta "Gunner", de Ospina y de Sánchez, ya que ambos están cerca de irse  a otros equipos europeos


Borussia Dortmund  Campeón de la Copa de Alemania

Eintracht  1-2  Borussia Dortmund


Los jugadores del Dortmund con la Copa.


Por cuarta vez en su historia el Borussia Dortmund conquistó la Copa de Alemania al ganar 1 a 2 al Eintracht Frankfurt. Una copa que se siente como la primera ya que había perdido las últimas tres finales consecutivas que jugó de la Copa de Alemania. 

Al minuto 8' Dembélé abrió el marcador, tras una gran jugada individual adentrándose con velocidad dentro del área, para luego frenar en seco y definir para el 0-1. `Pese al gol en contra el Eintracht no bajo los brazos, ya que buscaba el empate. Un empate que llegó al minuto 29' tras un descuido de la defensa rival, luego de que Rebic se desmarcara de un fuera de juego y sin temblarle el pulso definiera el empate en el marcador. Llegando al descanso con empate a uno. 

El 1-2 definitivo llegó en el segundo tiempo al minuto 67' luego de un penalti claro del portero Hradecky quien atropelló sin discusión a un rival, siendo el jugador Aubameyang quien al estilo Panenka definió el 1-2 final del marcador.


Barcelona  Campeón de la Copa del Rey

Barcelona 3-1 Alavés




Luis Enrique cierra  su etapa en el banquillo culé con su novena copa, siendo la tercera consecutiva de Copa del Rey y la número 29 en toda su historia. 

El partido empezó con una cierta igualada de ambos conjuntos dentro del campo. Con un Alavés que salió a jugarse el todo en el campo desde el minuto uno, incluso fue el primero quien tuvo la ocasión de abrir el marcador. Pero la suerte no estuvo de su lado, ya que el balón paso a cámara lenta rozando la raya el arco. Aunque quien abrió el marcador fue el argentino Messi al minuto 30' cuando se metió dentro del área, regatea, pared con Neymar, para luego tener de nuevo el balón y marcar el 1-0. Pese al gol de ventaja el partido iba a tomar mucha más emoción tres minutos más tarde, ya que por medio de un tiro libre magistralmente efectuado por Theo, llegaría el empate a uno en el marcador. 

Sin embargo el partido no estaba terminado en los primero 45' minutos, ya que antes que se fueran ambos conjuntos al descanso se escucharían nuevamente los gritos de gol en el Vicente Calderón. Neymar marcó al minuto 45' el 2-1 tras una jugada dudosa donde se discutía si había fuera de juego o no del brasileño. Al 48' llegaría el 3-1 luego de que Neymar diera un pase a Paco Alcácer para que este firmara el tercer gol culé, salvando así una temporada gris del ex del Valencia.

En el segundo tiempo el Alavés pese ir por debajo en el marcador, buscaron en varias ocasiones inquietar la portería rival, pero al final pese a contar con varias ocasiones, la suerte no les acompaño. Aparte el buen juego de los culés quienes estaban más organizados y con más posesión del balón impidió que la distancia se recortara en el marcador. Más tarde también se vivió un momento especial, cuando Aleix Vidal regresaba al terreno de juego, luego de su fuerte lesión meses atrás.

Finalmente tras este triunfo el Barcelona jugará en Agosto la Super Copa de España, ante el Real Madrid campeón de la Liga este año.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario