Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francesco Totti se retiró y la Roma lo despidió con un emotivo homenaje


(Getty Images)

Francesco Totti, histórico capitán de la Roma, jugó este domingo su último como profesional ante el Genoa. Totti de 40 años, pasó 25 temporadas defendiendo el escudo de la camiseta del club capitalino, convirtiéndose en un símbolo eterno.

Al finalizar el partido se llevo a cabo un emotivo acto, con un estadio lleno de lágrimas y emociones entre los aficionados, cuerpo técnico, jugadores y familia del jugador. Totti llegó al club con apenas 12 años y su debut en el primer equipo se dio 4 años más tarde en la temporada de 1993, con tan solo 16 años. Por lo que en realidad los años totales dentro del club son 28, siendo un de los pocos jugadores que prefirieron hacer toda su carrera en un mismo equipo, con una entrega y un compromiso único. Incluso hay que recordar que el jugador italiano renuncio más de una vez a diferentes propuestas de otros clubes, como por ejemplo la de 2004 del Real Madrid. 

Totti siempre comentó que prefería jugar siempre en el equipo de su vida, sin importar los grandes títulos, es por eso que el jugador esta muy orgulloso y conforme con un título liguero, dos Copas Italia y dos Supercopas nacionales. Finalmente hace poco explico que "lamentablemente se acabó" su carrera y que siempre se sintió muy orgulloso sobre todo de haber dedicado toda su vida deportiva al club "giallorosso". Hecho que destaca el amor y respeto incondicional que los aficionados sienten por su eterno 10, su eterno  "El Capitano"


@AliszkaFedor


(Getty Images)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario