Con la tecnología de Blogger.
RSS


Hasta su enemigo de toda la vida le rinde honores






El fútbol italiano desde hace un par de semanas empezó a despedir a una de sus máximas figuras. El jugador de la Roma, Francesco Totti, quien luego de jugar 25 años consecutivos en la Roma se retirará al final de la temporada 2016-2017.

El italiano es un  jugador muy querido y respetado por los italianos, incluyendo a las aficiones de otros clubes, es por ello que en las últimas semanas no ha dejado de recibir muestras de cariño y respeto. Como por ejemplo la gran ovación y aplauso extendido que le dio la afición de la Juventus, Aplausos del Milán y el reconocimiento de un sin fin de figuras del fútbol mundial, en activo o ya retirados. 

Sin embargo el fin de semana pasado en la jornada #37 de la Serie A, Totti se enfrentaría por última vez a su eterno rival, la Lazio y en el campo del contrario. Y fue ahí donde llego el homenaje al jugador por los menos pensados, lo que sin duda fue una gran sorpresa y sin ningún punto de comparación hasta ahora, ya que fue un homenaje del grupo ultras de su eterno rival, la Lazio.

Los ultras aprovecharon el hecho de ser locales y le brindaron un gran homenaje, desplegando unas grandes banderas de tela donde se podía leer. "Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti". Algo que emociono a más de uno, ya que no se puede olvidar que la Roma y la Lazio protagonizan el "derby della capitale", el enfrentamiento más importante de Italia, por delante del Juventus-Turín o Milan-Inter. 





Totti jugará su último partido como profesional el domingo ante el Genoa. Un partido que desde hace más de dos semanas tienes todas las entradas vendidas. Y un encuentro en que se espera que estará lleno de emociones y homenajes a una de las grandes leyendas vivas del fútbol italiano. 

 @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario