Con la tecnología de Blogger.
RSS


Las hijas y la esposa de Pep Guardiola estaban en el Manchester Arena



Pep Guardiola y su esposa Cristina Serra, que acudió con sus hijas al recital de Ariana Grande en Manchester donde hubo un ataque terrorista (Getty Images)
Pep Guardiola y su esposa Cristina Serra, que acudió con sus hijas al recital de Ariana Grande en Manchester donde hubo un ataque terrorista (Getty Images)
Resultado de imagen de guardiola



Hace poco se pudo conocer por medio de programas de tv españoles que tanto la mujer, como las hijas de Pep Guardiola estaban presentes en el Manchester Arena, en el momento de las explosiones. Sin embargo se pudo conocer a los pocos minutos de esta confirmación que tanto las hijas como la madre salieron ilesas del atentando.  

Lo que seguro fue una situación de mucho miedo tanto para su Esposa Cristina Serra y sus hijas Valentina y María. Quienes como muchas jóvenes y niñas iban emocionadas e ilusionadas con asistir al concierto de Ariana Grande en el pabellón Manchester Arena. Pero todo termino en tragedia luego del ataque dejó 22 muertos y al menos 59 heridos. Algo que seguro marcará tanto a la familia de Guardiola como a los demás ciudadanos de Manchester, al saber que han estado ahí, que pudo ser peor y que lamentablemente muchas de las victimas son personas jóvenes y según algunos medios podrías incluso haber niños. 

Incluso los medios británico también descartan que entre el público también había jugadores tanto del Manchester City como del Manchester United con sus familias disfrutando de un concierto, que va dirigido a un público más joven, de ahí a que hubiesen tantas familias en el pabellón. Es por ello que en horas de la mañana del martes ambos equipos rindieran un minuto de silencio en honor a las víctimas, a sus vecinos de ciudad. A su vez y raíz de los acontecido Guardiola quien se mostró muy consternado publicó un mensaje en Twitter, enviando sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas" con la etiqueta "Amo a Manchester". 

Finalmente el Manchester City emitió un comunicado en sus redes sociales: "Con gran tristeza nos enteramos de los terribles acontecimientos en el Manchester Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados y con nuestros servicios de emergencia de la ciudad."


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario