Con la tecnología de Blogger.
RSS


Manchester United campeón de la Europa League




(EFE)



Manchester United venció por 0-2 al Ajax en Estocolmo, coronándose así campeón de la Europa League.

Fue un partido con pocas jugadas claras y concretas, pese a contar con dos goles en el partido. La primera jugada clara fue al minuto 16' por parte de los ingleses. Al minuto siguiente Rashford recuperó una pelota y luego de una serie de toques dentro del área contraría aparecería Paul Pogba por el centro de campo, donde remato a media distancia poniendo el 0 a 1 en el marcador. 

A partir del primer gol los de Mourinho se replegaron en su área y de dedicaron a defender y a resistir las embestidas de los holandeses, quienes no tenían un buen día de juego, ya que a falta de creatividad y jugadas, les era muy difícil superar la defensa del conjunto rival. Llegando así al descanso sin cambiar el marcador.

Ya en la segunda mitad el marcador cambiaría de nuevo, al minuto 47'. tras un saque de esquina Smalling cabeceó  un poco desviado, por lo cual  Mjitarián, hizo una maniobra acrobática, logrando meter el balón al fondo de la red para poner el 0-2 definitivo. Los ingleses en el segundo tiempo eran otros, con un juego mas abierto u mas dominio de balón y con más oportunidades de gol. Lo que reflejaba sin lugar a dudas que el Manchester estaba centrada en levantar la copa, ante un Ajax que no tuvo muchas chances en el segundo tiempo, tras la superioridad de juego de los de Mourinho. 

Tas el resultado el Manchester United conquistó el sexto trofeo internacional de su historia, el primero desde 2013 cuando Alex Ferguson, dejo de ser su entrenador. Una copa que dedican a las víctimas del Manchester Arena y donde ya el mismo Mourinho a dicho que cambiarán la copa por la vida de los inocentes. Aparte como guinda al pastel el haber sido campeones de la Europa League, les permite jugar en la Champions League de la siguiente temporada. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario