Con la tecnología de Blogger.
RSS


OFICIAL: Ernesto Valverde nuevo entrenador del Barcelona





Luego de ganar la Copa del Rey el sábado 27 de mayo, este lunes se confirmo por medio del presidente del club Josep Bartomeu, que el sustituto de Luis Enrique y  por ende el próximo entrenador del Barcelona será Ernesto Valverde, ex DT del Athletic Bilbao. 

Valverde de 53 años es un ex jugador, que siempre jugó en las finlas de equipos españoles, incluyendo al Barcelona donde jugó dos temporadas la 1988-1989 y 1989-1990. Años más tarde paso a ser entrenador en las categorías juveniles del Athletic de Bilbao, para luego pasar a ser ayudante del técnico del equipo filial, para luego terminar como técnico del primer equipo en el 2003. Más tarde paso por otros clubes, como el Olympiacos FC de Grecia, el Villarreal y el Valencia. Regresando en el 2015 al Bilbao para remplazar a Bielsa. Algo que fue un buen puntazo personal, ya que logró una Supercopa de España (2015) y ha sido subcampeón de la Copa del Rey (2015).

Finalmente en la rueda de prensa del presidente del club catalán, Batomeu señaló "(Valverde) Tiene capacidad, criterio, conocimiento, experiencia, es un amante del fútbol base, un estilo de trabajar propio de nuestro club y tiene una gran capacidad de trabajo y un apasionado de las nuevas tecnologías y su aplicación a los partidos".


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario