Con la tecnología de Blogger.
RSS


Venezuela debuta a lo grande en el Mundial Sub 20



Sergio Cordova y sus compañeros celebran el segundo gol de Venezuela ante Alemania en el Mundial Sub 20 (EFE)



Venezuela comenzó su participación en el Mudial Sub 20 de forma formidable, al vencer 2 goles a cero a una de las grandes selecciones de la competición, Alemania, en el partido inaugural.

Los dirigidos por Dudamel, se mostraron superiores a su rival en el primer tiempo, pese a no llevar mucha peligrosidad, por lo cual el partido en sí estaba abierto para ambos conjuntos. Sin embargo en el segundo tiempo esa superioridad en chancha se vio reflejada, ya que a los pocos minutos el conjunto vinotinto abriría el marcador. 

Venezuela salió con todo en la segunda parte y al minuto 51' llegó el primer gol, tras un buen contraataque en el que el guardameta Dominik tuvo un mano mano a Soteldo. Seguidamente Peña logró arrebatarle el balón a un defensa alemán, para dejarlo atrás adentrarse al área rival y convertir el 1-0.  Este gol le dio más gasolina a los vinotinto y tan solo tres minutos después del primer gol, llegaría el 2 -0 dejando más noqueado a los germanos. Luego de un a gran jugada individual de Peñaranda, quien da el pase finalmente a Cordova quien fusilo al guardameta rival. Tras la victoria Venezuela jugará el próximo martes ante Vanuatu.


Adalberto Peñaranda fue uno de los más destacados en el triunfo de Venezuela ante Alemania (EFE)
FOTO: EFE


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario