Con la tecnología de Blogger.
RSS


Venezuela ganó por la mínima a México y es primera de su grupo, en el Mundial Sub 20






Venezuela venció por la mínima a México y se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Copa Mundial Sub-20 de Corea 2017.

En los primeros minutos del partido los mexicanos fueron un poco superiores a los de la vinotinto, incluso contaron con un par de buenas oportunidades en el arco rival, pero estos no llegaron a nada. Sin embargo al minuto 20' los de Dudamel fueron ganando terreno en el campo y tomando las riendas del partido. Y fue desde ese momento en que el balón ya solo fue de la selección venezolana. 

Al minuto 33' se abrió el marcador tras una buena jugada de Peñaranda, quien dio un pase magistral a Córdoba para este firmará el 0-1 tras una buena jugada individual dentro del área y mandando un derechazo a raz de suelo al segundo palo. Ya en el segundo tiempo el Tri obtuvo otra vez varias ocasiones en el arco rival, pero el buen actuar del guardameta vinotinto Fariñez, cortaba toda posibilidad de los mexicanos.

De esta forma Venezuela termina la primera fase con 9 puntos, ganando así toso sus encuentros, con 10 goles a favor, ni uno en contra y con el goleador del torneo en sus filas, ya que Córdova lleva 4 goles contando en tanto de hoy ante México. El siguiente partido de la vinotinto será el 30 de mayo ante uno de los mejores terceros del torneo. A su vez México se quedó con el segundo puesto del grupo, mientras que Alemania ganó a Vanuatu 3-2,  y debe esperar otros resultados para saber si logra adjudicarse uno de los puestos como tercer mejor de grupo.





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario