Con la tecnología de Blogger.
RSS



Vinícius Júnior el joven brasileño de 16 años que se pelean el Real Madrid y el Barcelona





En España el lunes por la tarde los medios deportivos decían que tanto el Real Madrid como el Barcelona van con todo para conseguir al jugador brasileño de 16 años Vinícius Júnior.

Sin embargo este domingo, se pudo conocer que el Real Madrid prácticamente aseguró la compra del joven brasileño, pese que aún ni ha debutado en primera división de su país, ya que juega en el Flamengo. Pero fue en el  último Sudamericano Sub 17 que su actuación maravillo a más de uno. Donde fue elegido el mejor jugador del Sudamericano, donde aparte se consagró máximo goleador con 7 tantos.  

Real Madrid no quería repetir la historia que le paso cuando el Barcelona se les adelantó, llevándose a Neymar a su equipo. Es por ello que esta vez Florentino Pérez apuró las negociaciones, del traspaso el cual se concretaría en 2018. El equipo blanco presentó una oferta de 61 millones de euros, donde el Flamengo se quedaría con 45 millones, el jugador con 8 y el resto al grupo que representa al jugador. 

Por último se rumorea que el Barcelona tiro la toalla y ve como una mala acción y traición la forma de actuar de los representantes del jugador. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario