Con la tecnología de Blogger.
RSS



Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección portuguesa para conocer a sus hijos recién nacidos



Portugal perdió ayer la semifinal de la Copa Confederaciones ante Chile,  en la tanda de penaltis luego de terminar los 90 reglamentarios la prórroga con empate a cero. Por lo cual el jugador portugués tomo la decisión de abandonar la concentración y no jugar el partido por el tercer puesto, anunciando en sus redes sociales que tomo la decisión para conocer a sus hijos recién nacidos.

El jugador comentó en su cuenta de Facebok que "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido". Por lo cual recibió el permiso necesario para viajar a Portugal y ver a sus hijos por primera vez. , por parte de el Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y del seleccionador nacional, señalando que no olvidará el gesto que agradeció muy emocionado. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez"

A su vez el Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden  la situación y debido que ya no se puede optar por la Copa al perder ante Chile, dejan libre al jugador para que regrese a casa con sus, ahora, 3 hijos. 


Ronaldo tuvo un niño y una niña

Finalmente este jueves, un día después de dejar la concentración, Cristiano Ronaldo presentó en sus redes sociales a dos hijos, quienes llegaron al mundo por medio de la gestación subrogada, el mismo procedimiento que uso para ser padre de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, en 2010. Pese a no decir el nombre de sus bebes, la semana pasada cuando el rumor de la próxima paternidad cobraba cada vez más fuerza, el periódico británico The Sun, decía que los bebes tienen el nombre de  Eva y Mateo, algo que se espera que se confirme en los próximos días.

Finalmente Cristiano comentó con una imagen lo siguiente en sus redes sociales "Tan feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida"

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario