Con la tecnología de Blogger.
RSS


Cristiano Ronaldo alimentó los rumores de los 180 millones de euros que ofrecerían al Real Madrid


Resultado de imagen de cr7


El jugador Cristiano Ronaldo de 32 años,  ha confirmado que el Real Madrid va a recibir una oferta de 180 millones de euros por el luso, según el diario portugués "A bola". Incluso la portada de su diario fue muy descriptivo con una oto del luso y el titulo de  "Nada es imposible".

Todo esto de debió a que la selección portuguesa se concentra para su partido ante Letonia, por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y como no podía ser de otra manera el jugador más solicitado por la prensa fue el jugador del Real Madrid, en donde la pregunta más recurrente fue la supuesta propuesta millonaria que recibiría el club blanco, de algunos poderosos equipos. Siendo la única respuesta del luso una sonrisa y un "nada es imposible", alimentando así los rumores de tener las puertas abiertas a nuevos equipos. 

Sin embargo pese a los rumores, no hay que olvidar que Cristiano Ronaldo apenas renovó con el club blanco el mes pasado. Vinculándole al club merengue hasta noviembre de 2021 y una mejora de salario que lo convierte ene el jugador mejor pagado del mundo.  En cuanto a los clubes el que más suena para dicho fichaje es el PSG, quien se sabe que se reunió el representante del jugador y el presidente del equipo, por lo cual hace su interés muy creíble, ante los rumores. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario