Con la tecnología de Blogger.
RSS


Escándalo en el Mundial Sub 20, golpes entre los jugadores de Venezuela y Uruguay en el hall del hotel donde se hospedan


Jugadores de Uruguay y Venezuela se pelearon en el hotel de concentración (AFP)


Los futbolistas uruguayos y venezolanos armaron un escándalo en un hotel de Suwon (AFP)

Hace pocas horas se dio a conocer la desagradable noticia que varios futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay  fueron los protagonistas de un importante altercado en su hotel de concentración de Suwon.

Todo comenzó a las 21 horas locales en el hall del hotel, donde varios jugadores de ambos equipos terminaron a los golpes e insultos. Altercado por el cual fue llamada la policía local que no tardó mucho en llegar al lugar, para restablecer el orden y la calma entre ambos conjuntos. Y aunque no se sabe bien quienes fueron los involucrados en el altercado, el presidente de la delegación uruguaya Aldo Gioia comentó que  "Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos, empujones y se tiraron piñazos. Participó casi todo el plantel de Venezuela contra seis o siete jugadores nuestros".

A su vez se ha dicho que no ha sido nada fácil al convivencia en el mismo hotel entre ambos combinados, luego de la semifinal y que el día de hoy exploto toda esa tensión. La FIFA confirmó que "hubo un altercado" entre las delegaciones y a su vez Gioia señaló que efectivamente "se abrirá un expediente disciplinario", resaltando que gracias a la buena relación que hay entre los dirigentes de la vinotinto, ayudó a minimizar las tensiones, pese a la lamentable situación de hoy, señalando "Con la gente de Venezuela tenemos una buena relación y ya hablamos con FIFA para descomprimir un poco la situación."

@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario