Con la tecnología de Blogger.
RSS


Ibrahimovic cerca de volver a España


Resultado de imagen de zlatan ibrahimovic manchester



El contrato a Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United se vencerá el 30 de junio y desde que se dio la noticia de que el club inglés no le renovará, no dejado de llegarle ofertas de diferentes equipos.

El jugador sueco esta actualmente realizando un largo camino de recuperación, tras una grave lesión tras la rotura de ligamentos de su rodilla. Recuperación que lo tendrá fuera de las canchas hasta noviembre según las especulaciones de los médicos. Pese a ello el club inglés le ofreció sus instalaciones para su recuperación y la opción de un posible contrato en enero de 2018, según como se encuentre en ese momento. Algo que el jugador no acepta, ya que no estaría dispuesto a esperar tanto tiempo ara saber obre su futuro profesional. 

Por otro lado Mino Riola representante del jugador a comentado que Ibrahimovic podría seguir jugando en Europa a partir del 2018. Siendo el Atlético de Madrid  uno de los candidatos, ya que cuenta con el aval de Simeone, quien reconoció que ve al jugador adaptándose a su juego y al equipo. Pero todo el tema tendrá que esperar hasta enero de 2018, debido a la sanción del TAS, que tiene el club colchonero. 


@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario