Con la tecnología de Blogger.
RSS


Jugador del Chelsea se entero que esta fuera del equipo por un mensaje de texto

(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

El jugador español Diego Costa confirmo esta semana que no continuará en el Chelsea y que esta fue su última temporada con el club ingles. Costa llegó en el 2014 al Chelsea, donde marcó 59 goles en 120 partidos jugados.

El jugador declaró en Murcia luego del partido amistoso entre España y Colombia, que "El entrenador no me quiere ahí. No sé por qué, pensará que he hecho una temporada mala. Me ha mandado un mensaje. Un simple mensaje después de todo lo que he hecho ahí. A buscar equipo y ya está. Si no cuentan conmigo, hay que salir". Y que todo esto, fue por medio de un mensaje de texto a su teléfono. 

Aparte el jugador ha reconocido que el Atlético de Madrid solo le dice cosas unas, reconociendo las ganas de volver, ya que no es secreto para nadie que le encanta vivir en Madrid. Y que la relación con su ex entrenador no ha sido buena, desde la perspectiva del técnico, ya que se enteró de todo por un simple mensaje de texto. Esto según algunas personas se debe a que el técnico del Chelsea no vio con buenos ojos la cena que mantuvo en noviembre pasado el jugador con el actual entrenador el Atleti, el argentino Diego Simeone.

Finalmente el jugador ya reitero que si no lo quieren, no se opondrá, pero que su objetivo entonces es conseguir ya un equipo, donde poder jugar y tener continuidad, ya que se va acercando el Mundial de Rusia 2018 y esa es su meta. Es por eso que el jugador añadió que "Volver al Atlético sería muy bonito. Pero estar sin jugar es complicado. Quiero jugar siempre y estar en la selección y hay un Mundial. Hay muchas cosas que pensar".


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario