Con la tecnología de Blogger.
RSS


Mourinho quiere a otro delantero y no es Cristiano Ronaldo


Resultado de imagen de mourinho


El portugués José Mourinho ya está planificando lo que será su plantilla para la próxima temporada en la Premier League. Por lo cual esta en la búsqueda de un delantero y pese a los rumores de Cristiano Ronaldo entre sus problemas con el fisco español, las ganas de abandonar el club y pensar en volver a su club ingles, él no sería el candidato del técnico. 

Manchester United volverá a disputar la Champions League en la próxima temporada y Mourinho piensa en una buena delantera. Siendo el elegido según el medio británico Mirror, el jugador inglés Harry Kane. El portugués hizo saber sus pretensiones a la directiva del club, pidiendo que hagan una oferta que su actual club no pueda rechazar. Pero su presidente Daniel Levy, aseguró que el jugador no se moverá del club a menos que paguen 257 millones de dólares.


(Getty)

Kane  de 23 años es uno de los pilares fundamentales del Tottenham, cuenta con 35 goles en 38 partidos y tiene un contrato que lo vincula al conjunto de Mauricio Pochettino hasta junio del 2022. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario