Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid se consagró por segundo año consecutivo Campeón de la Champions League





Real Madrid suma títulos y récords, a su historia por ser el primer equipo en ganar por segundo año consecutivo la Champions League. Los merengues ganaron de forma contundente a la Juventus 1 a 4, conquistando así su duodécima Copa de Europa de su historia, lo que frustró las aspiraciones de triplete por parte de los italianos.

El primer tiempo se podría decir que fue un partido parejo, donde los de Turin salieron a presionar al rival, llegando  peligrosamente en menos de diez minutos a la arquearía rival. Con jugadas de Higuaín y luego del croata Pjanic, pero ambas tuvieron de protagonista la buena acción del colombiano Navas. Sin embargo luego de dichas acciones el Madrid empezó a ganar terreno y dominio de balón, encontrando más espacios entre sus rivales, lo que dio paso al primer gol del partido. Al minuto 19' una jugada combinada entre Carvajal y Cristiano Ronaldo, donde el luso termino rematando abajo y cruzado para el 0-1. El empate llegó al 27' con un golazo de Mandzukic, quien dominó la pelota con el pecho y definió de chilena por encima de Navas, tras un pase de Higuaín.





El segundo tiempo comenzó un con Madrid mucho más enchufado y organizado en el campo. jugando con más soltura, mientras que su rival mostró todo lo contrario cediendo terreno y posesión de balón. El 1-2 llegó al minuto 61' con un gol a media distancia del brasileño Casemiro, quien remato con fuerza, con la mala suerte  para los italianos, que dicho disparo se desvió en Khedira, terminando dentro de la portería de Buffon. El terder gol llegó apenas tres minutos más tarde, donde nuevamente Carvajal hace un centro que supo anticipar muy bien Cristiano Ronaldo para así firmar el 1-3. La Juventus a esa altura del partido ya no era la misma, su juego era pobre y ni Dybala, ni Higuaín y ni Cuadrado quien solo duró 20 minutos en cancha tras una doble amarilla, tuvieron un buen partido. Finalmente el marcador lo cerro Ascensio con un buen gol al 90', dejando claro que el partido y la victoria era totalmente merengue.

De esta forma el Real Madrid gana su tercera Champions en cuatro años, su segunda consecutiva, con Cristiano Ronaldo como goleador de la competición gracias a sus dos goles en la final y sumando así su orejona número 12 de quince finales jugadas. Al mismo tiempo se pudo saber en las entrevistas finales que pese a estar ya la fuente de Cibeles repleta de madridistas, esta vez el equipo hará la celebración mañana, con el ayuntamiento como primera parada, luego Cibeles para terminar en el Bernabéu para festejar así la duodécima orejona con todos sus aficionados. 



Mario Mandzukic fue el autor del empate en el final de la Champions League (Reuters)
@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario