Con la tecnología de Blogger.
RSS



Sabes quienes son las leyendas del fútbol que nunca ganaron una Champions League?


Resultado de imagen de champions league



La Champions League es la competición más importante de clubes a nivel europeo, por lo que es el sueño de la gran mayoría de los futbolistas. Sin embargo a lo largo de la historia hay una lista larga de jugadores estrellas, de leyendas vivas que nunca alzaron a la orejona. 

Es por ello que hoy a horas de jugarse la final de la Champions entre Real Madrid y Juventus, muchos fanáticos tienen un solo deseo y es la de ver a Gianlugi Buffon ganar por fin la competición. Buffon ha jugado dos finales en el 2003 ante el Milán y hace apenas dos años atrás contra el Barcelona. Por lo cual el sueño de muchos es ver a la gran leyenda italiana, celebrar su partido número 115 de la Champions levantando la orejona, ya que esta podría ser su última oportunidad, contando que el jugador tiene ya 39 años. 

Pero no es el único futbolista de gran trayectoria que no ha levantado el trofeo, sino que la lista es un poco más larga y a continuación veremos algunos casos. 


Roberto Baggio

Uno de los jugadores más talentosos, nunca ganó la Liga de Campeones. Como nota resaltante es que cuando el jugador italiano se fue del Turin al AC Milán, se dio algo inedito en que el Turin se alzó con la orejona al año de irse del equipo.

                               
Resultado de imagen de roberto baggio juventus


Lothar Matthäus

El  jugador alemán perdió su primera oportunidad con el Bayern Munich donde jugó la final en el Camp Nou ante el Manchester United en 1999. También se le escapó el trofeo en la temporada 1986-87, cuando el Porto derrotó al conjunto bávaro.


Resultado de imagen de lothar matthäus inter bayern



Michael Ballack

El alemán estuvo muy cerca de ganar la Champions League. Su primera oportunidad fue en la temporada 2001-2002, cuando el Bayer Leverkusen perdió por 2-0 ante el Real Madrid. Su segunda oportunidad fue en el 2007-2008, con el Chelsea, perdiendo en la tanda de penales ante el Manchester United en Moscú.


Resultado de imagen de ballack



Diego Maradona

El crack argentino, nunca ganó la Copa de Europa. El 10 en su época con el Barcelona no pudo ni siquiera clasificarse al torneo. Pero con el Nápoles si lo logró una vez,pero al encontrarse con el Real Madrid su sueño se fue, al quedar eliminado rápidamente de la competición.


Resultado de imagen de maradona barcelona



Ruud Van Nistelrooy 

El holandés es el cuarto máximo goleador de la historia de Liga de Campeones con un total de 56 goles, pero nunca llegó a ganar el trofeo. 


Resultado de imagen de Ruud Van Nistelrooy



Ronaldo

El legendario delantero brasileño quien tiene muchos títulos a su espalda entre la selección brasileña y con clubes del mundo, tampoco ha conseguido conquistar la Champions League. Lo más cerca que estuvo fue con el Inter llegando a semifinales de UEFA.

Resultado de imagen de ronaldo nazario



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario