Con la tecnología de Blogger.
RSS


El verdadero motivo de la denuncia por violación a seis futbolistas de Santa Fe, que causo revuelo en Colombia


El presidente del club Independiente de Santa Fe se desentendió del problema


La mujer colombiana, que semanas atrás denunció haber sufrido abusos sexuales por varios futbolistas del equipo Independiente de Santa Fe, termino confesando que todo lo ocurrido fue bajo consentimiento. 

Se inventó el tema del abuso, porque los jugadores  no le pagaron  el precio estipulado por sus servicios de trabajadora sexual. La mujer fue contratada para la celebración de la Superliga. El casi se hizo público hace dos semanas atrás por el diario El Espectador, que aseguró en su medio que varios jugadores del equipo presuntamente abusaron sexualmente de la mujer e hicieron un pacto de silencio para que los hechos no trascendieran públicamente. Incluso luego de salir dicha noticia el presidente del club señalo que no le ha llegado "algún tipo de requerimiento" judicial, como tampoco ninguna aclaración o denuncia, sobre dicho caso.

Finalmente la chica declaro "Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto. Tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado, un millón de pesos (unos 330 dólares) cada uno". Pero al no recibir el dinero, decidió a dicha denuncia por recomendación de una amiga. 

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario