Con la tecnología de Blogger.
RSS



Wayne Rooney a un paso de abandonar el Manchester United


Resultado de imagen de rooney


La llegada ya oficial del jugador belga Romelu Lukaku al Manchester United ha abierto definitivamente la puerta de salida a unos de los jugadores más emblemáticos de los última década del Manchester United, Wayne Rooney

No es secreto para nadie que desde la llegada de Mourinho el delantero inglés había perdido continuidad e importancia en el equipo. Y la llegada de Lukaku de 24 años cierra sus posibilidades de un puesto en el equipo titular. Sin contar que el jugador belga es una de las grandes apuestas de Mourinho, que llega transferido del Everton por 85.5 millones de euros. 

Por su parte hay que recordar que Rooney vistió por 13 años la camisa de los diablos rojos del United, ganando 16 títulos, marcando 253 goles. convirtiéndolo en un referente del vestuario y un ídolo para la afición. A su vez se escucha mucho en Inglaterra del posible regreso del jugador al club en el cual debutó en el 2002/2003, el Everton. El jugador inglés podría llegar gratis al club, ya que el United le pediría la rescisión de su contrato, sin tomar el dinero de por medio para que pueda llegar así como agente libre a su nuevo equipo. Todo ello según el club al cariño y respeto que el delantero se ganó tanto de la afición como de los directivos del club.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario