Con la tecnología de Blogger.
RSS


Barcelona demandó a Neymar por USD 10 millones 


Resultado de imagen de neymar


El Barcelona FC sorprendió hoy con el inicio de una demanda laboral contra el brasileño Neymar. El club catalán le reclama un resarcimiento de 10 millones de dólares por incumplimiento de contrato. Esta cantidad se debe a la prima que recibió el jugador como abono al renovar su contrato el año pasado. Pero todo esto se fue al traste cuando el jugador decidió abonar al club catalán, pagando su cláusula de salida de 262 millones de dólares. De esta forma Neymar pudo marcharse "sin problema" al PSG.

Por lo cual la tensión entre club y ex jugador es cada vez más tensa. Por un lado el club  muestra su disconformidad por que el jugador rompió unilateralmente su contrato y por el otro lo dicho hace unos días por Neymar donde señaló que "Cuando llegué todo empezó bien. Pasé cuatro años maravillosos. Estoy muy triste con la directiva del Barça. Son gente que no pueden estar ahí". Declaraciones que no hay caído nada bien ni al club ni a la afición blaugrana. 

Por otro lado finalmente un extracto del comunicado de Barcelona a la demanda al el jugador brasileño Neymar: "El Barcelona ha enviado a la Federación Española la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos. El club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora". 





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario