Con la tecnología de Blogger.
RSS


Neymar ya es oficialmente nuevo jugador del PSG


Neymar ya es nuevo futbolista del PSG


El brasileño Neymar Jr. es nuevo jugador del París Saint-Germain. Luego de unas semanas tensas de rumores en Europa y sobre todo en España, el delantero finalmente arribó a Francia. Todo ello luego que sus abogador abonaran los 222 millones de euros de la cláusula. 

Pese a que ya el jugador se encuentra en Francia, hubo momentos de alta tensión, cuando se supo que la Liga de España había rechazado el pago del PSG para así respetar el fair play financiero, advertido antes por la UEFA. Por lo cual el dinero para la rescisión del contrato con el Barcelona lo hicieron sus abogados, el día de ayer. De esta forma Neymar dejaba de ser jugador del Barcelona con quien marcó 105 goles y conquistó 10 títulos, incluyendo la Champions League de 2014/15.

Tras el pago de los abogador el club parisino confirmó por medio de redes sociales finalmente la llegada del brasileño, quien ya firmo un contrato por cinco años con el club parisino. Incluyendo un comunicado oficial del club donde el presidente del mismo señalaba que "Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador. Él traerá una energía muy positiva a este club. En seis años, hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo"

Finalmente Neymar declaraba que "Lo que me ha motivado a fichar es poder ayudar a mis compañeros y al club a ganar los títulos con los que sueñan sus aficionados". "Lo haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abrir nuevos horizontes en el mundo, y hacer felices a sus millones de seguidores"



La camiseta de Neymar ya se vende a 100 euros


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario