Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid  campeón de la Supercopa de Europa





El Real Madrid venció al Manchester United por 2 a 1 para quedarse con la Supercopa de Europa, por segunda vez consecutiva.

El primer tiempo lo domino el conjunto merengue teniendo un 65% de posesión del balón. El 1-0 llegó al minuto 24' tras a un pase de Carvajal a Casemiro, quien corrió solo en diagonal, mandando el balón al segundo palo. El segundo gol de los españoles fue al minuto 52' tras una jugada entre Bale e Isco quien tiró un potente remate. dejando sin opciones a de Gea. 

Ya en el segundo tiempo el Madrid estuvo apunto de ampliar aún más el marcador, sin embargo enseguida u¡hubo un contragolpe de los ingleses marcando el 2- al minuto 62' luego que Matic probara a media distancia y Keylor Navas dio un rebote al balón para que  Lukaku encontrará el esférico y marcara en su debut. Luego del gol las cosas se emparejaron en la cancha y los de Mourinho fueron en busca del empate, siendo la mejor opción a falta de 10 minutos en un mano a mano que Navas le tapó a Rashford. El Real Madrid por su parte aguantó bien en los minutos finales, para así llevarse su cuarta Supercopa,siendo la segunda de manera consecutiva.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario