Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid gana el primer round de la Supercopa de España



(EFE)


Real Madrid ganó el partido de ida en el Camp Nou de la Supercopa española. El primer tiempo fue un poco soso al principio, in un claro dominador, donde los merengues apenas inquietaron al rival, que pese a estar jugando en su cancha tuvo problemas claros de buenas jugadas, siendo a destacar las jugadas defensivas que llegaban también a cuenta gota del equipo visitante. Terminando el primer tiempo con el marcador sin goles.

El segundo tiempo sin embargo fue otro tema, ya que ambos equipos despertaron y mostraron un juego más dinámico y abierto. Sin embargo el marcado se abrió de forma inesperada al minuto 50' tras un autogol de Pique, quien desvió el balón fondo de la red un centro. A partir de ahí el partido fue a mucho más y las oportunidades de gol de ambos equipos eran más que evidentes. El empate llegaría al minuto 77' cuando el árbitro pitó penal a favor del barca, convirtiendo Messi el 1-1. 

Pro la alegría del empate duro muy poco ya que al minuto 80' apareció Cristiano Ronaldo quien le quebró la cintura de Piqué y desenfundó un derechazo dejando sin opciones a Ter Stegen, para firmar así el 1 a 2 en el marcador. Pese al gol el luso recibió tarjeta amarilla por quitarse la camisa al celebrar el gol y dos minuto más tarde el luso será otra vez protagonista de una jugada tras caer en el área, donde unos dicen que fingió la caída y otros que hubo un leve toque. Por lo cual el árbitro le sacó la segunda amarilla, expulsando al jugador por doble tarjeta. Cosa que no gusto nada al jugador quien termino incluso empujando al colegiado. 

Luego de la mini tormenta y ya al minuto 90' llegaría el 1-3 del partido, tras un gol de Marco Asensio, que acaba de entrar al terreno de juego, quien sacó un zurdazo potente desde afuera del área para dejar nuevamente sin ninguna opción a Ter Stegen. Finalmente el club merengue esta más cerca de conquistar la Supercopa al ganar el partido de ida. Siendo el miércoles 16 de agosto, el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario