Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España 


Resultado de imagen de real madrid supercopa


Real Madrid se quedó con el segundo trofeo del año, al vencer por 2 -0  (5 a 1 en el global) al Barcelona en el partido de vuelta de la Superocopa de España. 

El partido empezó muy diferente al partido de ida, ya que el club merengue salio con todo desde el minuto 1', con mucha velocidad, jugadas creativas y sobre todo con muchas ganas de gol. Al minuto 3' llegó primer gol, con Marco Asensio como protagonista de la noche, ya que el jugador sacó un zurdazo letal que dejó inmóvil al arquero Ter Stegen, para delirio de todos los presentes. El Barca por su parte no terminaba de encajar en el campo, sin falta de juego y de control de balón, le hacían a los merengues más fácil su juego. El segundo gol llegó al minuto 39' con una bolea de Benzema, dejando más tocado al rival quien ya veía más lejos las opciones de remontar el 1-3 del partido de ida. Ya con los de Valverde jugando sin reacción para sorpresa de muchos, se llegó al descanso.  

Ya en el segundo tiempo el Real Madrid se relajo un poco el juego, sin embargo el Barcelona le siguió costando crecer en juego, dejando solo algunas jugadas y aproximaciones de Suárez y Sergi Roberto. Ni siquiera Messi tuvo oportunidades, dejando claro que no era un buen día para el jugador argentino. Por ello el rival solo contó con una o dos claras en todo el partido, sin embargo el conjunto merengue pudo despuntar más en el marcador. 

Con este resultado el Madrid conquista su segundo trofeo de 6 posibles en esta temporada, siendo en diciembre en el mundial de clubes la siguiente oportunidad de levantar una nueva copa. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario