Con la tecnología de Blogger.
RSS



Wayne Rooney anunció su retiro de la selección de Inglaterra


Wayne Rooney se retiró de la selección inglesa como máximo goleador histórico (Getty Images)



Wayne Rooney, máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, anunció el día de hoy su retiro de la selección nacional. Rechazando así jugar en los próximos partidos por las Eliminatorias para el Mundial 2018, frente a Malta y Eslovaquia.

El jugador de 31 años, dejo esta temporada al Manchester United y regresó a al equipo de sus orígenes el Everton, marcando hace poco el gol 200 de su carrera en la Premier. En cuanto a la selección el jugador comenzó su participación en la selección en el 2003, cuando apenas tenía 17 años, por lo cual luego de 14 años el capitán de los ingleses ha dicho adiós. 

Finalmente en un comunicado el jugador inglés ha dicho que "Creo que es el momento de retirarme. Siempre seré un aficionado de Inglaterra. Fue estupendo que Southgate me llamara esta semana para decirme que quería que volviera a la selección inglesa para los próximos partidos. Realmente lo aprecio. Sin embargo, después de haberlo pensado, le dije al seleccionador Gareth que había decidido retirarme definitivamente del fútbol internacional".


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario