Con la tecnología de Blogger.
RSS


Carlo Ancelotti ya no es el técnico del Bayern Munich


El italiano Carlo Ancelotti ha dejado de ser el entrenador del Bayern Munich (Getty Images)


El Bayern Múnich despidió a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti  a menos de 24 horas de la derrota por 3-0 ante el Paris Saint Germain, en la Champions League. Derrota que fue determinante para su salida del club germano. Sin embargo la salida no fue tan solo de Ancelotti, sino también su  cuerpo técnico han sido cesados, por el club. 

Pese a que Ancelotti ganó el título de la Bundesliga en su primera temporada a cargo del equipo, esta segunda etapa no empezó con buen pie. Sin embargo esta a solo tres puntos del líder de la clasificación, pero ello no es lo destacable, ya que la directiva ha notado el bajo nivel y como el juego del equipo a decaído partido tras partido. Aparte debemos recordar que la jornada asada el Bayern Munich dejo escapar tres puntos, tras la remontada del 2-0 del Wolsburgo en propia casa. 

Por otra parte el director general del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge dijo "El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas. El partido en París dejó claro que había que asumir consecuencias. Me gustaría dar las gracias a Carlo Ancelotti por el trabajo en conjunto. Es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo, para poder alcanzar nuestros objetivos"

En estos momentos se sabe que será el asistente técnico Willy Sagnol quien tomaría el relevo de forma interina, mientras la directiva del club germano busca un reemplazo. Entre los nombres favoritos suenan Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario