Con la tecnología de Blogger.
RSS


FIFA da a conocer el sistema para comprar las entradas del Mundial de Rusia 2018



Este martes la FIFA ha dado a conocer el proceso de venta de las entradas para la fase final del Mundial de Rusia 2018, la cual comenzará el jueves 14 de septiembre.

Los aficionados podrán reservar sus localidades, a partir del mediodía en Moscú (11.00 CET/10.00 GMT), Siendo el único lugar de venta la web de la FIFA. De esta forma la FIFA ha querido que los aficionados de todas partes del mundo tengan la misma oportunidad de conseguir entradas. Siendo la más barata, para un partido 105 USD en cambio por ejemplo la entrada de la final serían entre 455 y 1100 USD. Siendo los más beneficiado los rusos que podrán obtener entradas por USD 19,9 para la primera ronda y USD 109,4 para la final. En cuanto al partido inaugural estarán entre los 220 y los 550 USD.

La venta de entradas a su vez serán en tres etapas, siendo la primera entre el 14 de septiembre y el 12 de octubre. Incluso se ha conocido que si el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán a los aficionados mediante un sorteo aleatorio. Incluso todos los solicitantes recibirán antes del 16 de noviembre una respuesta a su pedido.

La segunda fase de será por medio de un sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018. La tercera y última fase de ventas se atenderá por orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial, llamadas así entradas de última hora. A su vez los aficionados también podrán elegir sus entradas entre sedes o la seguir a un equipo, para lo cual también hay unos requisitos a seguir. 

@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario