Con la tecnología de Blogger.
RSS


Ecuador  suspendió a cinco jugadores por irse de fiesta previo al duelo con Argentina


(AFP)


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), suspendió de forma indefinida a cinco jugadores de la selección, por haber salido de fiesta, previo al partido frente a Argentina, en la última fecha de las eliminatorias.

La sanción fue tomada por los nueve directivos de la federación. "Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente". señaló Villacis presidente de la Federación ecuatoriana. Quien añadió que "Es una decisión muy dura, drástica, dolorosa por los chicos, pero indudablemente había que tomar una decisión, sentar un precedente para el futuro, para los próximos convocados a la selección"

Se supo que los cinco jugadores abandonaron la concentración de la selección a medianoche del viernes, regresando a las 02:20 de la madrugada, de sábado. Incluso tres de los cinco jugadores suspendidos, jugaron contra Argentina. Así mismo la FEF comunico la sanción, sin revelar el nombre de los jugadores involucrados. Aunque según el diario El Comercio los suspendidos serían, Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata 

Finalmente el dirigente de la federación del fútbol ecuatoriano señaló que "Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Es momento de virar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro"


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario