Con la tecnología de Blogger.
RSS



Figura del Real Madrid es baja por tiempo indeterminado, por a una afección cardíaca 


(Getty Images)



Carvajal jugador del Real Madrid ha formado parte de todos los partidos oficiales del equipo en lo que va de temporada. Por lo cual la noticia de su baja, es una noticia preocupante para Zinedine Zidane, quien además cuenta con las bajas por lesiones de Theo Hernández y Marcelo.

La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado del equipo blanco "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución". Debido a la afección cardíaca el jugador merengue va a permanecer afuera de las canchas por un tiempo indeterminado. Por ello la prensa y los aficionados están muy pendientes de nuevos partes médicos y de que el club anuncie el tiempo de la recuperación del defensor.

Finalmente el experto médico José González indicó que "Aunque suene el timbre de alarma por lo extraño de la lesión, no debe ser motivo de preocupación. Se trata simplemente de una inflamación de la pared cardíaca como consecuencia del virus y se cura con el tratamiento indicado y con reposo hasta que el virus remita. Si no cede, puede producir un derrame en el pericardio y provocar un taponamiento cardíaco de consecuencias más graves. De ahí que no se recomiende el ejercicio".


@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario