Con la tecnología de Blogger.
RSS


Pirlo anunció su retiro: "A mi edad es el momento de decir basta"




Andrea Pirlo, anunció hace días atrás la fecha de su retiro. Tras una entrevista en la "La Gazzetta dello Sport". El medio campista de 38 años, comentó en la entrevista "que no puede continuar a causa de sus problemas físicos". Por lo cual el jugador dijo que cuando termine su contrato  con el New York City, el 31 de diciembre, será su momento de retirarse de las canchas.

El jugador italiano debutó en 1995 con el Brescia Calcio, para jugó jugar en las filas de la Juventus y del Milán. Pirlo en sus 23 años de carrera ganó varios títulos importantes, siendo entre todos el más significativo el del Mundial de Alemania 2006. En cuanto a equipos obtuvo, dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubs (Milan), 6 scudettos (2 con el Milan y 4 con la Juventus), tres Supercopas (1 con el Milan y 2 con la Juve) y dos Copas (1 con el Milan y la otra con la Juve).

Para sorpresa de muchos, ya hay rumores que lo unen con el actual entrenador del Chelsea, siendo así su futura mano derecha. Aunque el italiano a salido del paso comentando que "Se dicen muchas cosas. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir". Pero o que si tiene claro es que, no descarta para nada seguir ligado al fútbol, luego de su retiro en diciembre, teniendo solo algo muy claro. Y es la de volver en enero a Italia, para poder descansar y pensar en su futuro. 

Finalmente en la entrevista señaló a modo de reflexión, al estar cerca su retiro que "Tú mismo te das cuenta de que ha llegado el momento. Cada día con problemas físicos, no puedes entrenarte como querrías. A mi edad es el momento de decir basta".


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario