Con la tecnología de Blogger.
RSS


Innovación en el Sudamericano Sub 15


Resultado de imagen de sudamericano sub 15 argentina 2017


La Conmebol quiere seguir con la línea de innovación en el fútbol y así como el VAR debutó en la Copa Libertadores, el organismo ha decidió esta vez, incluir la exclusión temporal de un jugador. En el Sudamericano Sub 15, que se llevará a cabo en las provincias de Mendoza y San Juan, Argentina, desde el 4 al 19 de noviembre y que contará con las 10 selecciones de Sudamérica y tiene como invitados a Croacia y República Checa.

La novedad será la "exclusión temporal", la cual se tratará de que si un jugador recibe tarjeta amarilla, además deberá abandonar la cancha de juego, por 8 minutos. Sin embargo dicha novedad, sólo se utiliza este castigo en tres situaciones, según ha explicado la Conmebol.

Las cuales serían las siguientes: 

-Comportamiento inapropiado
-Simulación o impedir deliberadamente que el equipo adversario reanude el partido con rapidez
-Desaprobación o, bien gestos o comentarios verbales inapropiados.

Pero que pasa si un arquero recibe tarjeta amarilla?. En dicho caso, el arquero debe abandonar igualmente la cancha por ocho minutos y mientras tanto un jugador de campo deberá colocarse los guantes y reemplazarlo en el arco. Aparte también señalaron que puede haber más de un futbolista con amarilla y fuera del campo, siempre y cuando no queden menos de 7 jugadores por equipo, dentro de la cancha. Y finalmente serán 5 los cambios permitidos y 40 minutos cada tiempos, algo habitual en torneos juveniles.

¿Qué les parece la regla de los 8 minutos fuera de cancha, tras una tarjeta amarilla?. Dejen sus opiniones. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario